tu-opinion
WE WOULD LIKE TO GET TO KNOW YOU
Comments:
Name:
Email (won't be published):
16 Comments
JULIO OLIVARES - january 18, 12:29pm
DE REALIZARSE ESTE PROYECTO SERÍA MUY BENEFICO PARA LA ECOLOGIA DEL VALLE DE MÉXICO PUES AYUDARIA A MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE, BAJARÍAN LOS ÍNDICES DE CONTAMINACIÓN.
AYUDARÍA A LAS AVES MIGRANTES QUE ARRIBAN EN LA TEMPORADA DE INVIERNO Y QUE CADA DÍA TIENEN MENOS ESPACIOS, EN LAS REGIONES LACUSTRES. Y EN EL ASPECTO HUMANO TENDRÍAMOS LOS HABITANTES DEL VALLE DE MÉXICO, UN LUGAR DE ESPARCIMIENTO PARA PRÁCTICAR DEPORTES LIBRES DE CONTAMINACION
maximilian - november 21, 14:27pm
Sería un magnifico proyecto de desarrollo sustentable ya que restablecería el equilibrio ecológico y natural que alguna vez existió en el valle de Anahuac, que lamentablemente hoy es un gran desierto de asfalto y concreto una ciudad sin planeación,y depredada por la urbanización inconsciente. Estos cuerpos de agua serían una gran fuente captación de la misma y revitalizarían el manto acuífero de la ciudad y evitaría su hundimiento.
Esperemos verlo terminado muy pronto.
Lorenza - september 4, 21:36pm
Me fascina el proyecto. Lo unico que no se menciona es si habrà zonas para nado. Siendo ya un proyecto tan ambivioso seria excelente aparte poder nadar como se hace en los lagos de ciudades Europeas. Si esto no es posible. Hacer piscinas naturales con resguardo posiblemente de paga para poder tener salvavidas e infrarstructura decseguridad seria algo verdaderamente maravilloso. Muchas felicidades por su visión.
argenis - september 3, 22:07pm
sera un exelente proyecto
Heraclio Emmanuel Iniesta - july 19, 21:15pm
Wow mega increíble proyecto es lo mejor que se haría en la Ciudad de México ojala y se realice, es lo mejor para esta gran urbe
Carlos Tenorio - july 16, 00:44am
Es un Excelente proyecto, el Valle de México necesita recuperar lo que queda del Lago de Texcoco.
Mauricio gonzalez ramirez - june 30, 20:34pm
Excelente proyecto, sin duda alguna una solucion a los grandes problemas que nos complican la vida diaria.(ahorro y reutilizacion del agua, energia, cultura y urbanismo) de la ciudad de mexico. soy arquitecto y en mi mas umilde opinion es uno de los mas grandes proyectos que me an impactado espero verlo muy pronto realizado ya que proyectos como este sin duda alguna son necesarios en calidad de urgente para los beneficios de los capitalinos.
Araceli - march 26, 18:25pm
Pues muy bonito todo el proyecto... pero realmente podría ser una realidad siendo que todos funcionarios políticos son realmente unos rateros..Seria una fuente económica para la zona oriente del área metropolitana. Bonito sueño...
Eunji Lee - february 5, 23:40pm
HI I AM CURRENTLY THESIS STUDENT OF JONAS COERSMEIER IN PRATT. My thesis is dealing with the water crisis in Mexico City and he advised me to contact you for any question or help. So i'll appreciate it if i can get a direct reply from Inaki Echeverria. I'll look forward to it.
thanks,
Eunji Lee
LAE felipe arias gonzalez - january 30, 10:20am
Hola, Ojala y no se les olvide este proyecto, que en si, es de lo mejor que pudiesen hacer por la zona y en general por la ciudad, seria un pulmon para revertir los efectos de la contaminacion y es algo que todos,,,todos estamos esperando, esperemos que consorcio ARA, no pueda hacer su megaproyecto, que , afectaria mas d elo que ayudaria, y la afectacion es general, no solo para unos cuantos, espero que el poder del dinero no pueda corromper la autoridad y se realize este proyecto, enhorabuena les saludo y espero en verdad, puedan relaaizarlo,
José Luis - november 21, 18:45pm
Qué ha pasado con el proyecto? Sigue en pie? Ya se aprobó? No ha habido la respuesta positiva de las autoridades?
Wilfredo - november 3, 14:44pm
Un proyecto de sueño, podría renovar la Ciudad de México en muchos aspectos, más que nada estaría mejor en línea con la inercia hidrológica de la cuenca del Valle de México. Tal vez disminuirá la gravedad del situacion del agua en nuestra ciudad. Hay que realizar este proyecto. Ya!
Arq. Ana Caudillo - august 26, 12:31pm
El proyecto lo veo reflejado como la utopía para nuestra metrópoli y me recuerda al que realizaron hace 12 años aprox. ?De vuelta a las ciudad lacustre?, es bastante ambicioso pero no inalcanzable. Ahora bien si se llegara a realizar, habría que analizar la contraparte de todo el mantenimiento que requerirán las 14.3 hectáreas para darle la continua vitalizad de la zona y que no quede en un abandono por falta de este. Felicito a Iñaki y su equipo en general, por propuestas como estas que tanto le hacen falta a esta ciudad.
Jose - july 11, 20:12pm
Creo que ya es momento para que se apruebe este mega proyecto de nivel mundial, es un proyecto tan ambicioso y tan PERFECTO, como lo que fue el gran lago de Texcoco en su tiempo.
No solo tendriamos un area verde mas grande que el central park de nueva york, o un nuevo centor de entretenimiento al aire libre y para el turismo,si no tendriamos un enorme pulmon que limpiaria la ciudad de Mexico y alrededores, el clima da la ciudad cambiaria como lo fue en los años de los Aztecas y no solo eso las inundaciones que se sufren en la ciudad y en aquellos rios que ya son de desahue no se desbordarian.
Todo quedaria en equilibrio.
Espero que YA!! se trabaje en este rescate ecologico masivo.
ignacio - april 18, 21:50pm
wooww ojala si lo construyan
Jonathan Hajar - march 26, 21:13pm
Great web design!