estrategias_habitat
Las estrategias de intervención buscan restaurar el sitio, permitiendo que se lleven a cabo procesos a corto y largo plazo. A través de la reforestación, la revegetación y la reintroducción de especies, se pretende fomentar la recuperación del ecosistema perdido.

Estas estrategias de intervención deben enfocarse también al funcionamiento de los servicios ecosistémicos (beneficios que poblaciones humanas obtienen de los ecosistemas). A través de dichos servicios, el bienestar humano incrementa gracias a la biodiversidad de un ecosistema.

Propuesta de ecosistema.

El parque albergará una rica diversidad de hábitats de la vida silvestre y comunidades botánicas, extraordinarios escenarios naturales para el esparcimiento. Mediante innovación ecológica y un diseño creativo, nuevas comunidades biológicas prosperarán y restaurarán el sitio.

Se propone restaurar sistemas ecológicos y recuperar los ciclos naturales del proceso hidrológico del valle, esto mediante el refuerzo de la infraestructura existente y la introducción de importantes áreas de regulación.

Paleta vegetal, propuesta.

Paleta faunística, propuesta.